Erótica Barcelona (2015)

11

La productora Casa Mascate Cultura de Rede en asociación con el Colectivo InMotion Lab. desarrolla la primera Muestra de Arte Erótica en Barcelona. Las otras diez se realizaran en Brasil.Untitled-1

 

DSC09029Palco abierto a todos aquellos que quieran mostrar su arte.

Mezcla de DJ’s inMotion
Lecturas de cuentos y poemas eróticos
Performance: Alessandra CMCR
Exposición: Carmen Passavanti

Con apoyo del espacio El Rouge Lab contamos con presentaciones escénicas, lectura de cuentos y poemas eróticos, performances, exposición de artes plásticas y proyección,

Casa Mascate crea eventos artísticos desde de 2011 en Brasil. Su diferencial está en propuestas interactivas, alternativas, performance y teatro.
El proyecto Mostra de Arte Erótica que logró su décima edición en 2014 en el teatro SESC Palladium en la ciudad de Belo Horizonte, los artistas expositores participantes fueran seleccionados por medio de una inscripción llamada Chama na Chincha, creado por la productora. La Muestra ya pasó por teatros, librerías, bares, restaurantes y espacios alternativos de Belo Horizonte – Brasil.

El objetivo de la productora es conocer, agregar y difundir artistas y personas interesadas en cultura, sanidad y educación.
El Colectivo inMotion Lab. ha sido creado en 2013 como una expansión del proyecto DJ’s inMotion en Belo Horizonte. Hoy con sede en Barcelona pretende fortalecer la escena cultural alternativa, haciendo un puente entre diferentes formas artísticas.

El arte del amor siempre ha inspirado escritores, poetas, pensadores y artistas plásticos. El primer objetivo del arte es el placer. El placer que el artista siente al producir su obra y el placer de quien la ve. Las artes son por excelencia ciencias del lujo.
Será que el voyeurismo puede ser practicado aleatoriamente en la panóptica contemporánea, o continuamos viviendo de tabús?
(Ricardo Righi)

DSC00974

DSC00977

DSC00983

DSC00980

DSC00978

IMG_1048

IMG_1049

cmcr produções